¡Mamá, no te escondas!

Es una acción en conjunto entre Misión: Mamá Ninja, Pau Almuni, Un papá como Vader, Joaquín Montaner y La parejita de golpe.

¡Mamá, no te escondas! es el título de esta iniciativa, con el fin de que mamás, papás y comunidad en general apoyemos a una lactancia respetuosa. Dejar a un lado los tabús y poder vivir la lactancia plenamente, sin complejos, sin tener que esconderse, que la sociedad se sensibilice ante este acto que más allá de cualquier cosa principalmente es un acto de amor.

Foto de Gaby Riva

Los vamos a publicar el día 3 de Mayo: un post, un texto, imagen, pensamiento, lo que se te ocurra con el título de “¡Mamá, no te escondas!” haciendo referencia a la lactancia, sin olvidar la etiqueta #mamanoteescondas.

Es el momento de alzar nuestras voces, blogueros, tuiteros, padres de familia, amigos, vecinos, todos seamos parte de esto. Aquí encontrarás un enlace para postear tu post y hacer más grande esta fiesta, en twitter puedes utilizar #mamanoteescondas para poder encontrarte más fácilmente. Esperamos te nos unas y juntos hagamos pasar el mensaje de “¡Mamá, no te escondas!”

Gracias por leernos, gracias por participar, gracias por ser parte de esto y unir tu voz en pro de una lactancia respetuosa.

3 comentarios en “¡Mamá, no te escondas!

Deja un comentario