Pastas dentífricas con y sin flúor

Esto es un compendio de pastas para bebés, la elección de si “con o sin” flúor, la dejo a cada madre/padre. La descripción que hay a la derecha de cada una de las pastas, es la que aparece en la página de venta. Las páginas están escogidas al azar. Aquí tenéis un post anterior sobre el tema: ¿Cómo lavar los dientes?
 
 
Es un dentífrico con una fórmula de baja abrasividad para no dañar los dientes de tu niño. Gracias a la ausencia de flúor, está especialmente recomendado para niños menores de 3 años.
Con sabor a fresa.
Contiene Calcio bio-disponible.
Gracias al Xilitol ayuda a prevenir las caries.
Tubo de 50ml.
  • Fórmula no abrasiva para los dientes del bebé.
  • Sabor fresa
  • Sin conservantes
 
 
La pasta de dientes para niños Nûby Citroganix es completamente natural. Esta pasta de dientes es libre de Fluor y ha sido especialmente diseñada para los bebés de más de 24 meses
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La podéis encontrar aquí:Mi bebé y yo
Dentífrico para los dientes de leche que elimina la placa bacteriana y previene la caries. Su sabor es suave y fresco pero no demasiado dulce, para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías contra irritaciones. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
Composición: glicerina, agua, ácido silícico, extracto de caléndula, aceite de hinojo, aceite de hierbabuena, aesculina, aceites esenciales naturales.
Ingredients (INCI): Glycerin, Water (Aqua), Silica, Algin, Calendula Officinalis Flower Extract, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Esculin, Limonene*.
*from natural essential oils                  Lo podéis encontrar aquí: Farmacia Calàbria
Lacer Pasta dentífrica infantil 2-6 años es un dentífrico con una fórmula de baja abrasividad para no dañar los dientes de tu niño. Gracias a la ausencia de flúor, está especialmente recomendado para niños entre 2 y 6 años. Con sabor a fresa. Contiene 500 ppm de Fluor.Gracias al Xilitol ayuda a prevenir las caries.
 
 
 
 
La podéis encontrar aquí: Blue Farma

Fluor·Kin Infantil dosificador pasta 100 ml.La línea Fluor·Kin Infantil ha sido específicamente formulada para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Por su contenido en fluoruro sódico (500 ppm F)

 
 
 
 
 
La podéis encontrar aquí: 101 Farmacias

Pasta de dientes natural con un agradable sabor a plátano para niños de a partir de 1 año de edad. Al ser natural, no pasa nada si el bebé se la traga. Pasta de dientes natural, indicada para niños de a partir de 1 añito. Es ideal como primera pasta de dientes.

Al ser natural, no pasa nada si el niño se la traga por error. Esta pasta de dientes garantiza protección en los pequeños dientes del bebé y alivia el dolor de las encías por su rico contenido en caléndula orgánica.
Además, dispone de un agradable sabor. Es rica en xilitol y no contiene flúor por lo que no perjudica nada en caso de ingesta.
No contiene ni colorantes, ni sulfatos, ni conservantes, es 100% natural y segura.
La podéis encontrar aquí: Bebitus
Licor del polo Junior es un dentífrico especialmente desarrollado para la protección de los dientes de los niños de 1 a 6 años gracias a un adecuado contenido en flúor (500 ppm). Ofrece una protección anticaries para los dientes de leche y protege el esmalte. Sabor a fresa.
 
La podéis encontrar aquí: Farmacias If
 
 
 
 
 
El dentífrico tutti frutti es una pasta dental con un ligero sabor fruta y sin componentes sintéticos. Elaborado con componentes naturales que cuidan de tu boca.
Genera una ligera y suave espuma que protege tu mucosa bucal, siendo un excelente antibacteriano y desinfectante.
Sus componentes favorecen a reforzar el esmalte dental y eliminación de bacterias. Los aceites esenciales hacen una experiencia agradable con un sabor suave.
Ingredientes:
Carbonato de calcio, agua, glicerina , Aloe barbadensis hoja de retorno , recutita chamomilla flor de retorno, goma xantana, aroma, aceite de mirra commiphora, limoneno. 

3 comentarios en “Pastas dentífricas con y sin flúor

  1. Hola Tanya!
    Por tu experiencia qué pasta de dientes me recomendarías entre URTEKRAM y JACK N JILL para una bebé de 18 meses que aún no sabe escupir? De momento está usando la URTEKRAM pero como dura sólo 6 meses desde que se abre y ya han pasado unos 3 meses pues quería saber tu opinión.
    Gracias!
    Alice

Deja un comentario