Comunicación con bebés

¿Te gustaría saber qué piensa tu bebé? ¿Te frustras cuando escuchas su llanto y no logras dar con lo que le sucede para poder calmarle? ¡Todo puede cambiar! Los bebés están deseando comunicarse y pueden hacerlo con gestos sencillos desde los seis meses, ¡mucho antes de desarrollar el habla!
Con este libro aprenderás todo sobre la comunicación temprana con bebés y niños basada en el lenguaje de señas: desde los aspectos teóricos de la técnica , su origen, los estudios que avalan los resultados, los beneficios de signar con los bebés, hasta toda la parte práctica, ya que contiene un completo diccionario fotográfico con más de 180 señas para utilizar en el día a día.

Un niño aprende jugando y divirtiéndose: podrás practicar las señas con tu hij@ a través de canciones y descubrirás otra manera de contar cuentos.¡Una experiencia emocionante que te hará conectarte con tu bebé de una forma muy especial y será un gran regalo para toda la familia!

  • Método basado en las investigaciones de Linda Acredolo y Susan Goodwyn, por lo que además podrás aprovechar para enseñar a tu bebé palabras en inglés y fomentar el bilingüismo desde muy pronto.
  • Acceso al área privada de su web donde encontrarás más recursos para poder descargarte, así como compartir la experiencia con la comunidad de lectores.
  • ¡Incluye 180 fotos con signos!

Y además, ahora puedes complementar el libro con estas flashcards diseñadas para trabajar los conceptos más importantes que aprenderá el bebé, estimulando a la vez su aprendizaje… ¡y el bilingüismo, al actuar los signos como traductor automático!

Recomendado también para trabajar en escuelas.

Miriam es mamá, formadora en babysigning, educadora de masaje infantil 0-3 años, guía Montessori de primera infancia y fundadora de la asociación de crianza Entre Nubes.

Directora de comunicacionconbebes.com

http://tigriteando.com/comunicacion-bebes-miriam-escacena/