Orientación Familiar y Consultorio de Educación Emocional

Mediación de conflictos

A lo largo de la infancia, se pueden producir conflictos familiares o situaciones que dan lugar en el niño a conductas disruptivas que su familia muchas veces no sabe gestionar.
No hablamos de trastornos psicológicos del niño sino de conflictos que se producen a diario en la convivencia y que pueden ser solucionados dotando a los padres y madres de las herramientas educativas necesarias para ello.
Celos ante la llegada de un hermanito, problemas con otro niño/a en el colegio, rabietas, etc.
El niño es una persona en desarrollo que aún no comprende muchas situaciones a las que se puede ver expuesto. Desde lardamma.com, te ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento personalizado de tu caso para tratar de solucionarlo de la manera más respetuosa posible.
Puedes conocer nuestra filosofía educativa en los artículos relacionados de nuestro blog.
La terapia consiste en una primera entrevista con los padres vía skype para hacer una evaluación inicial del caso para contextualizar el problema: definirlo, ver a qué ámbitos de la vida afecta y conocer todas las variables del niño/a y de la familia que pueden influir en el caso. Sobre esta definición del caso, propondremos la solución y una hipótesis de intervención para conseguirla, valiéndonos de una serie de técnicas y estrategias educativas adecuadas a cada caso concreto.
La terapia está dirigida por una educadora social especializada en atención temprana.
En función de cada caso, se realizará un seguimiento más o menos prolongado en el tiempo.
Consúltanos sin compromiso.

Precio: 100 € / mes. Incluye una sesión por semana + consultas de seguimiento vía email o chat.

cris@lardamma.com

tanya@lardamma.com
O escríbenos a través del formulario de contacto indicándonos tus datos.

Deja un comentario