Proyectos de locura: Pack Maternity (9)

Bueno, bueno, después del post que publicamos en Lardamma muchas nos preguntasteis por privado sobre el contenido del pack. En vez de venderos aquí la moto y saturaros de información, vamos a hacer una cuenta atrás estos 9 días que dura la super promoción y os explicaremos cositas sobre los cursos que nos gustan más y que pensamos que podéis aprovechar.

Es la primera vez que hacemos algo de este tamaño y que nos involucramos en estas locuras jajaja, no somos de las que nos gusta estar siempre promocionando o poniendo publicidad así que cuando lo hacemos es porque antes hemos estado meditando todos los pros y los contras, y la verdad, nos enamoramos de esta idea desde el principio. Un mes entero preparándolo todo para vosotr@s y ya no podíamos callar más.

Pues vamos al lío. El primer curso del que quería hablaros es uno que normalmente iba dirigido hacia docentes pero que ahora también pueden acceder a él los padres y madres del mundo mundial.

Desarrollo neuromotor por Elisa Guerra

Este es un curso dirigido a  diseñar y realizar un programa  para desarrollar las áreas sensoriales y motoras del cerebro, encaminado a lograr la excelencia física y cognitiva para alumnos de preescolar, primaria baja, o con necesidades educativas especiales. Dirigido a padres y educadores de la infancia temprana y educación especial. Aquí tenéis todo el temario 

¿Quién imparte este curso? Pues Elisa Guerra

Elisa Guerra fue reconocida con el Premio Alas-BID 2015 en la categoría de mejor educadora en América Latina y el Caribe.


Fue una de los 50 finalistas mundiales, por dos años consecutivos, al GLOBAL TEACHER PRIZE2015 y 2016. Hasta ahora, ha sido la única representante mexicana para este premio, considerado internacionalmente como el “Nobel” de la Educación.

Ha publicado 26 libros educativos para alumnos y maestros y es la fundadora de Colegio Valle de Filadelfia, con 10 centros en 4 países de Latinoamérica. Es colaboradora regular de WISE Ed Review y de CM Rubin’s World Top Global Teacher Bloggers.

 

Solo este curso por si solo vale más de 100€ por eso quería hablaros de él y deciros que es una gran oportunidad tenerlo junto a otros 16 cursos fantásticos por 35,95€

NO DUDES Y CÓMPRALO YA

PULSA AQUÍ SI LO QUIERES

MAÑANA MÁS……NO TE LO PIERDAS.

 

Deja un comentario